

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO y POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS.
El cliente está accediendo a la adquisición de contenidos y servicios de Apple a través de Pagos Online de Movistar. Este servicio permite que el importe correspondiente a la compra realizada por el cliente se incluya en la factura móvil Movistar, en el caso de clientes que tengan suscrito un contrato móvil Movistar, o se descuente del saldo prepago del cliente, para clientes que dispongan de tarjetas prepago, según corresponda en cada caso.
En el caso de suscripciones a servicios o contenidos de Apple, el cliente recibirá un cargo periódico en su factura movistar (o descuento del saldo prepago) correspondiente al importe de dicha suscripción. La gestión de dicha suscripción (consulta de estado o baja de la misma) será puesta a disposición del cliente por parte de Apple (URL https://support.apple.com)
Los cargos correspondientes a las compras o cobros periódicos de suscripción a contenidos de Apple podrán ser consultados por el cliente en http://pagosonline.movistar.es
Telefónica Móviles España asignará al cliente un límite de crédito para el total de los servicios a los que el cliente podría acceder para comprar con Pagos Online de Movistar, que podría variar en función del perfil, experiencia y trayectoria del cliente, y que podrá ser consultado a través del 1004.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su Reglamento de Desarrollo, se informa que con el fin de gestionar el pedido y con la finalidad de optimizar el proceso de compra y cobro, será estrictamente necesario que Apple conozca información relativa a la modalidad de contrato y antigüedad de la línea que el cliente asocie a Pago Online así como la viabilidad que dicha línea tiene para el uso de Pagos Online. El Cliente acepta que TME le envíe esta información a Apple con la exclusiva finalidad de permitir al Cliente final adquirir Productos y/o Servicios, posibilitando el pago de los mismos a través de la factura que gire TME a sus Clientes.
Apple es el único responsable de estos contenidos y servicios, así como también es el responsable de la correcta descarga de los mismos. De igual forma, Apple es el único responsable del servicio postventa. En el caso de que el cliente no esté satisfecho con el contenido descargado o tenga cualquier reclamación que hacer en relación con la compra efectuada deberá ponerse en contacto con Apple. Las políticas de devolución de Apple así como los mecanismos que Apple pone a disposición del cliente para gestionar sus reclamaciones, pueden encontrarse en https://support.apple.com
Los Términos y Condiciones del servicio Pagos Online de Movistar completos, se encuentran disponibles en http://pagosonline.movistar.es